TALENTO VENEZOLANO EN MIAMI: Conoce a Damaris Rosado y su marca vegana “Damaris Cosmetics” (+FOTOS)

0
50

Rosado, quien vive en Miami, lanzó este año Damaris Cosmetics con tres labiales veganos. La visión de la línea de maquillaje de la venezolana es celebrar la belleza y la autoexpresión a cualquier edad.

Damaris Rosado es una empresaria y mentora caraqueña, hija de una ama de casa y un empresario. La egresada de la Universidad Nueva Esparta ha definido el concepto de la latina moderna de muchas maneras. Es talentosa, educada e independiente, y ha usado la plataforma internacional que creó con su esposo, el exitoso autor y mentor Juan Rosado, para luchar por los intereses y las causas que ambos tienen en común.

 

View this post on Instagram

 

⁣ ATREVETE⁣⁣⁣ Here goes our second product. I love this color 🤩 many people don’t dare to use this color because it looks vibrant and daring, but this color makes you look vibrant, fun, and full energy. I present our hydrating liquid lipstick in the color ATREVETE. Available in pre-order June 7.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ATREVETE⁣ Aquí va nuestro segundo producto. Amo este color 🤩 muchas no se atreven porque quizás lo ven fuerte pero este color te hace lucir con energía, divertida, con mas vitalidad y entusiasmo. Les presento nuestro labial liquido hidratante ATRÉVETE. Disponible en pre orden 7 de junio.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ #makeup #daretotrysomethingnew #newcosmeticbrand #cosmetics #maquillaje #cosmeticos #atrevete #liquidlipsticks #hydrating #hidratante #vagan #veganmakeup #maquillajevegano

A post shared by Damaris Cosmetics (@damariscosmetics) on

Como una de las empresarias más influyentes de la comunidad latina, su innovadora visión del maquillaje se nota en cada aspecto de la marca. La misión de Damaris Cosmetics, línea de maquillaje vegana que no realiza pruebas en animales, es ayudar a las personas a realzar la belleza natural y pensar en el futuro de la belleza como la conocemos.

En cada producto, el mensaje de la marca de cosméticos es claro: “Hay belleza en todo ser humano. Hay potencial para mejorar y dar a conocer lo que ya existe”.

Los logros de Rosado como una emprendedora de primera clase y una visionaria creativa van a dejar una marca permanente en las industrias de la moda y la belleza a nivel mundial.

Visita damariscosmetics.com para comprar los productos de la venezolana.

Redacción GossipVzla

Fuente Business Wire

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí