Venezolano grabó el momento exacto en el que agentes vestidos de civiles lo deportaron de EEUU (+VIDEO)

0
802

Ricardo Villasmil, un ciudadano venezolano de 22 años de edad, grabó el momento exacto en el que un avión con agentes sin identificación y vestidos de civil estuvieron junto a él durante su deportación de los Estados Unidos.

Esta medida entró en vigencia luego que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden anunciara que expulsaría a los venezolanos que entraron al país sin visa, es decir ilegalmente, por la frontera con México.

VER TAMBIÉN: COMO UN PERRO- Mujer lleva amarrado a su marido para que lo vacunen contra la Covid (+video viral)

Según la información recopilada por varios medios de comunicación, El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), está usando países de tránsito como Colombia y la República Dominicana, para que los venezolanos expulsados puedan llegar a la ciudad de Caracas, pues el país estadounidense no posee actualmente relaciones diplomáticas con Venezuela debido al régimen de Nicolás Maduro.

En cuanto a Villasmil, este se encontraba  sentado en el avión, y llevaba puesto un gorro para invierno en su cabeza y una mascarilla como medida de bioseguridad para prevenir el contagio por Covid-19, dejando visibles únicamente sus ojos castaños. 

Al mismo tiempo, mostró que en el asiento hacia el pasillo, estaba su acompañante, vestido con ropa informal y una gorra deportiva.

Ricardo no viajó con las esposas, por lo que logró grabar con cautela un material audiovisual de 9 segundos para avisarle a su madre sobre su deportación. «Ya estoy en el avión«, el mensaje que le envió, acompañando con un emoji de tristeza.

 «Son de ICE, pero van de civil«, acotó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de  Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí