Joven venezolano desapareció cruzando frontera de Bolivia con Paraguay

0
130

Un joven venezolano se perdió en una zona boscosa en Infante Rivarola intentando emigrar de Bolivia a Paraguay.

Leonardo Lares Perdomo, de 24 años de edad, se encuentra perdido desde el pasado 10 de febrero luego de que intentara ingresar a Paraguay atravesando una zona boscosa en el paso fronterizo con Bolivia.

El venezolano no se encontraba solo en su travesía, sino que contó con la compañía de su amigo Carlos Martínez, con quien decidió pasar a Paraguay por la vía del bosque luego de que el acceso al país le fuera negado por la Migración paraguaya debido a que no tenía sus papeles en regla.

Carlos Martínez, el acompañante de Leonardo Lares, fue encontrado el 15 de febrero y realizó publicaciones en sus redes sociales contando su versión de los hechos y asegurando que su amigo no soportó el paso por el monte, por lo que Ana Perdomo -madre del desaparecido- se enteró y decidió viajar a dicho país para intensificar la búsqueda de su hijo.

Leonardo Lares Perdomo: Joven venezolano desapareció misteriosamente cruzando frontera de Paraguay con Bolivia
Leonardo Lares Perdomo

«Mi hijo Leonardo decidió salir de Venezuela por ser perseguido político, fue de mochilero recorriendo varios países, en esta oportunidad venía de Bolivia y quería pasar al Paraguay en compañía de su amigo Carlos Martínez (amigo que conoció en el viaje), pero la Migración paraguaya le denegó la entrada por no tener documentación en regla y es allí cuando deciden entrar por el lado de la selva y quedan perdidos«, partió contando al medio paraguayo ABC.

Luego, detalló que «su amigo logró salir para pedir ayuda, dejando a mi hijo descompensado y en muy mal estado. A Carlos lo rescatan en Migración de Paraguay, pero no prestan ayuda para rescatar a Leonardo, quien fue buscado después por grupos indígenas con algunos policías, pero no hay rastros”.

VER TAMBIÉN – Pescadores hallaron el cuerpo decapitado de un venezolano en playa de Trinidad y Tobago

Los familiares de Leonardo viajaron a Paraguay para realizar una denuncia oficial que fue calificada como una “búsqueda y localización con prioridad de urgencia”.

Desde el citado medio consultaron con la Policía Nacional sobre el estado de la investigación y las autoridades indicaron que aún no tienen noticias sobre el joven de 24 años de edad.

Redacción GossipVzla y fuente: ABC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí