Venezolano denuncia actos de xenofobia por parte de una mujer peruana tras impedirle la entrada a su negocio por su nacionalidad (+VIDEO)

0
250

La empleada del negocio le impidió la entrada al venezolano sin ningún motivo aparente

 

Una vez más, un venezolano fuera de su país natal denunció un caso de xenofobia en su contra desde Perú. Siendo uno de los países dónde los migrantes venezolanos que han ido para trabajar de manera digna se han visto afectados por la discriminación y el rechazo generalizado, Perú ha comenzado a descartarse de la lista de países para emigrar y buscar mejores oportunidades. En esta ocasión, un hombre venezolano del cuál aún se desconoce su identidad denunció los malos tratos por parte de una empleada de un establecimiento en Lima, capital de Perú.

VER TAMBIÉN = Furiosa – Empresaria venezolana en Chile echó de su local a un Chileno «Estoy en tu país, pero pago mis impuestos…. Vete de esta mier**» (+VIDEO)

En el vídeo grabado por el denunciante, se puede ver como la mujer de nacionalidad peruana lo rechaza y evita que entre al negocio que se dedica a la venta de regalos y adornos para ocasiones especiales. El hombre grabó el nombre del establecimiento «Tienda Taomi» para realizar la denuncia pública.

Aparentemente, el único motivo por el que la peruana no quería permitirle el paso al migrante sólo se debía a su nacionalidad, tal y como se puede escuchar en el vídeo.

«¿Por qué no me quieres atender?» preguntó el migrante mientras la mujer le cerraba la puerta en la cara.

«Porque eres venezolano.» exclamó la empleada sacándolo de la tienda.

«Ah, porque soy venezolano. ¿Verdad?. Ya, listo. Tienda Taomi, aquí está… Por venezolano me dice la señorita aquella que está allá. De paso me toca, ¡falta de respeto!» expresó el individuo enfocando a la peruana.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero, y el vídeo continúa siendo difundido en las redes para buscar justicia y denunciar este tipo de agresiones en contra de los venezolanos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí