Venezolanas en París venden paletas con siluetas de genitales ¨La que más se vende es la forma masculina¨ (+Imágenes)

0
108

Venezolanas emprenden en Paris una paletería ¨Solo para adultos¨

Taziana Jurdi, es la venezolana creadora de la franquicia «La Quéquetterie», siendo esta la primera tienda en vender helados y dulces en forma de genitales tanto masculinos como femeninos.

Esta joven venezolana, copío este «concepto» de España y pensó que podría tener éxito también en el país, explicó en una entrevista, en la que afirma que la venta diaria de este dulce es de entre 700 y 800 unidades. «La que más se vende es la forma masculina», comenta Jurdi, y el «Sugar daddy», con vainilla, chocolate blanco y polvo de bronce, es el producto más «icónico» de este pequeño negocio.

 Por otra parte, confesó que «la calidad de los moldes fue lo más complicado de encontrar», algo que logró finalmente en el catálogo de una empresa tailandesa (…) Las recetas fueron inventadas por mí», aclaró esta joven, que llegó a Francia hace diez años para estudiar cocina y pastelería, lo que le ha servido para ofrecer una carta de dulces de lo más variados

«La Quéquetterie» tiene nuevos proyectos, tras haber lanzado una línea de ropa con su logotipo, ahora quieren sacar helados y velas con el olor de la tienda.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí