Venezolana Susan Texeira se presenta en el reality Isla de las Tentaciones y así reaccionaron las redes (+VIDEO)

0
459

Susan Texeira dio de que hablar luego de aparecer en el reality show Isla de las Tentaciones.

La joven venezolana de 22 años de edad, Susan Texeira quien reside en España se convirtió en el centro de las criticas y burlas tras su presentación en «La Isla de las Tentaciones».

VER TAMBIÉN: “Trío de enchufados” – La foto viral de Servando y Florentino Primera y Amazing Bárbara por la que los criticaron en las redes (+CAPTURAS)

A través de un vídeo difundido en la cuenta oficial de Tiktok perteneciente al reality show La Isla de las Tentaciones, se puede observar a la chica desfilando en frente de los demás concursantes con mucha actitud.

«Mi nombre es Susan tengo 22 años y nací en Venezuela… Soy arquitecto, modelo y miss, mi belleza ha sido de inspiración para miles de chicas pero hoy he venido a conquistar a los hombres y esto dispuesta a encontrar el amor en la Isla de las Tentaciones «, dijo la chica en su presentación.

@_laisladelastentaciones3La de Venezuela. ##fyp ##foryou ##parati ##viral ##isladelastentaciones ##laisladelastentaciones3 ##tentaciones ##isladelastentacioness ##laisla ##susan

♬ sonido original – Isla de las tentaciones

Sin embargo, además de la actitud de la chica sus palabras dieron de que hablar en las redes sociales. Por lo que, cientos de seguidores comenzaron a criticar a Susan por ser «egocéntrica». Otros usuarios aseguraron que la joven tiene un gran parecido físico con la conductora venezolana Osmariel Villalobos.

Cabe destacar que, La Isla de las Tentaciones, es un reality show español que trata sobre que cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí