Venezolana se vuelve tendencia al fotografiarse con Brad Pitt (+IMAGEN)

0
921

Una venezolana se volvió viral tras postear una imagen abrazada de Brad Pitt.

A través de la red social Twitter una usuaria de origen criollo se volvió viral tras aparecer subir una fotografía de ella abrazada del galán de Hollywood, Brad Pitt, causando un gran revuelo entre los internautas al ver a la mujer al lado de la imponente figura pública.

Cabe destacar que, la imagen posteada por Jocelyn Parra causó mucho revuelo en redes sociales convirtiéndose rápidamente en tendencia y causando la alegría de los venezolanos.

VER TAMBIÉN – Vanessa Senior tras ver las fiestas de Marko Música y Sheryl Rubio «todos son unos marginales» (+VIDEO)

Asimismo, la mujer compartió con los seguidores «Ya puedo decir que soy #orgullovenezolano alcanzando más de 9 mil likes en su publicación. Ahora bien, hay que acotar que la mujer logró conocer a Brad debido que tras emigrar a República Dominicana, consiguió una oportunidad de trabajo como camera loader en la película de acción y aventura The Lost City, grabando unas escenas en este país.

Por si fuera poco, en este rodaje también  participan otros famosos actores como Sandra Bullock y Chaning Tatum. Finalmente, usuarios bromearon que eso es lo más cerca que está Pitt de Venezuela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí