Venezolana pierde sus manos en una fabrica peruana y le pusieron precio a sus extremidades

0
485

Una mujer venezolana perdió ambas manos mientras trabajaba en una fábrica clandestina en Perú y asegura que los representantes de la fábrica le pusieron precio a sus manos.

Muchos venezolanos han emigrado al extranjero en busca de mejorar su estilo de vida, este fue el caso de Johana Bastidas Terán, de 40 años, quien se mudó a Perú para mejorar su situación. Lamentablemente Bastidas sufrió un accidente en la fábrica en la que trabajaba y perdió ambas manos.

Bastidas llevaba un mes trabajando en una fábrica clandestina de suelas de zapatos, en la cual trabajaba 12 horas diarias, sin seguro y sin implementos de seguridad. La venezolana asegura que la abogada de la fábrica para la que trabajaba le puso precio a sus manos según lo que informan múltiples fuentes.

“Perdí mis dos manos, tanto la derecha como la izquierda. Yo ya no me puedo valer por mí misma, no puedo hacer nada, no puedo trabajar. Mi vida cambió completamente”, comentó para el medio ATV Noticias.

Según las informaciones obtenidas, Bastidas habría sufrido del accidente mientras manipulaba una máquina inyectadora de zapatos y sus manos se habrían aplastado con una prensa durante unos 30 minutos, triturando sus dedos y parte de las palmas de sus manos.

Redacción Gossipvzla y fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí