Venezolana pide disculpa al «chavista» Javier Sanchez por escrache en Show de George Harris en 2019 (+VIDEO)

0
1156

La venezolana que difundió el video en el que aparece Javier Sanchez siendo objeto de burlas durante un concierto decidió manifestar públicamente sus disculpas para el «chavista».

En el pasado mes de Octubre del año 2019, se hizo viral una grabación donde aparecía el ex juez «chavista» Javier Sanchez siendo protagonista de escrache junto a su esposa y amigos por parte de unos venezolanos que al igual que él, se encontraban en una presentación del grupo SanLuis en Miami. En ese momento, se llegó a conocer que quien había grabado el video había sido una mujer venezolana, pues ella misma lo difundió en internet.

https://www.instagram.com/p/B3QlYaVBVzX/?utm_source=ig_embed

 

VER TAMBIÉN: SIN PELOS EN LA LENGUA – Patricia Poleo dice que opina sobre Angie Pérez: «Angie es una basura de persona» (+VIDEO)

Sin embargo ahora, un año después del suceso, la fémina y su esposo quisieron emitir sus disculpas hacia Sanchez mediante una carta que fue expuesta por George Harris y que él mismo leyó al comienzo de su más reciente show de comedia.

«El 04 de Octubre durante un espectáculo en vivo, en el Flamingo Theater Bar había un hombre llamado Javier Sanchez Rodriguez junto a su esposo y amigos en la audiencia mientras salia del Flamingo Theater Bar, el señor Sanchez fue grabado en video por una mujer en la audiencia llamada Miriam Adriana de Bruzual quien estaba allí con su esposo Elias Bruzual», leyó Harris.

Continuó leyendo «El señor Sanchez, su esposa y amigos fueron llamados enchufados, chavistas, borrachos y basura en el video. El vídeo se volvió viral en las redes sociales e internet, la señora Miriam Adriana y su esposo se han disculpado públicamente y por escrito con el señor Javier Sanchez, su esposa Adriana Ortega y amigos. Además indicaron que lamentan haber hablado de ellos de una forma despectiva e inapropiada y a la espera de que con dicha disculpa puedan contribuir a la de estos eventos desafortunados».

Seguidamente añadió sus disculpas por haber rodado el polémico material audiovisual en una de sus presentaciones «Durante un show del mes de Octubre, reproduje el video del 04 de Octubre en el que el señor Javier Sanchez fue referido como chavista, enchufado y otras cosas al referirme al video hice comentarios inapropiados sin la intención de implicar al señor Sanchez era o es chavista o enchufado, por esta razón pido disculpas y lamentó cualquier daño que esto pueda haberle causado al señor Sanchez, su esposa y amigos. Gracias».


Cabe destacar que, de acuerdo con algunas fuentes, Javier Sanchez Rodriguez fue juez de Hugo Chavez y que supuestamente con dinero robado se instaló en el imperio y este 2019 inauguro el restaurante Bocas Grill en la ciudad de Weston junto a Carmelo y Levin De Grazia.

 

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí