Venezolana logró emotivo reencuentro de su padre y su hermano luego de 70 años

0
174

Un video de la red social Tik Tok, se ha hecho muy viral en las últimas horas luego de que una hija hizo que su padre se reencontrara con su hermano luego de 70 años

Betty Vieiros es la hija de Manuel Vieiros, ella fue la que organizó todo para que el reencuentro de su padre con su hermano fuera posible. Ella explica que su papá vino a Venezuela en el año 1956 junto a su hermana, y desde entonces, quedó completamente enamorado del país y lo vio como el país perfecto para iniciar una nueva vida.

Vieiros, quien es venezolana, comenta que su padre es un hombre muy serio y con un carácter bastante fuerte, pero que debajo de todo esa seriedad y de esa fuerza existe un gran corazón.

Ella tuvo que llevar a cabo una investigación exhaustiva y que llevo varios años para que el momento tan esperado se pudiera dar. En el video se puede ver la reacción de su padre Manuel al conocer a su hermano, quien no pudo contener la emoción y comenzó a llorar.

“Mucho gusto soy Manuel Vieiros”, fueron las palabras de Manuel luego del abrazo de reencuentro, el cual llenó de emoción y puso muy sentimental a miles de personas en el internet que quedaron fascinados con la historia.

@bettyvieiros

No Saben la emoción y los sentimientos que se sienten ver a tu padre reencontrarse con su hermano después de tantos Años !! Gracias 🙏 #reencuentro #70añosdespues #hermanos #familia

♬ Como Mirarte – Sebastian Yatra

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí