Venezolana Jennys Meizas denunció en un video que la tenían secuestrada en Bahamas y la querían matar (+TWEETS)

0
1108

«Me van a matar. Dios mío, me van a matar», dijo angustiada la venezolana Jennys Meizas tras denunciar en Twitter que estaba secuestrada en la isla Bimini, en el archipiélago de Bahamas, lo que causó gran preocupación en las redes sociales.

La mujer afirmó en una transmisión en vivo a través de Twitter que estaba encerrada en las villas 662, detrás del Hilton Bimini Resort. Ella vinculó su situación con el asesinato de la famosa modelo e influencer Joselyn Cano, conocida como la Kim Kardashian mexicana.

«Carlos Salamán me mandó a matar, el viudo de Joselyn Cano. Lo pueden contactar. El doctor David (…) lo conoce. Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Después me va a matar a mí», dijo Meizas visiblemente afectada.

VER TAMBIÉN – «Es falso que copie a Catriona Gray en mi pasarela», dijo Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil (+CAPTURAS)

En la misma red social escribió varios mensajes para ir contando lo que estaba ocurriendo.  Habló sobre  las presuntas amenazas de muerte, también de una supuesta red de trata de personas que opera en Bahamas, aunque los mensajes no quedan todavía claros.«Tengo el teléfono hackeado. Todo lo que escribo lo saben. Están esperando una hora y me van a matar. Ya me van a matar, por favor, alguien que me ayude. La policía en el lugar que está vendida».

«Por favor, ayúdenme. Llamen ya a la Embajada de Venezuela, noticiero, alguna organización que me ayude y salga de aquí».

«Ya estoy sola en casa, hombres de la casa son las personas que limpian. Y ellos y la policía son los que se encargarán de mí. Solo son siete policías en esta isla».

«En la isla son siete policías y saben de la venta de personas».

«Llegó el hombre que me iba a vender».

Horas más tarde Rafael Domínguez, designado como embajador venezolano ante la Mancomunidad de Bahamas por la Asamblea Nacional, confirmó que la connacional Jennys Meizas había sido rescatada por las autoridades tras denunciar su secuestro en la región insular.
“He conversado con ella y con el departamento de policía constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla”, detalló el diplomático venezolano.

Redacción Gossipvzla   Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí