Venevisión recupera su señal tras supuestos problemas técnicos

0
40

La señal de Venevisión no se veía en los principales servicios de TV por suscripción.

Por varias horas, el canal Venevisión permaneció fuera de sintonía, debido a unos supuestos problemas técnicos en su plataforma de servicios.

VER TAMBIÉN: Pepe Goitia se somete a una cirugía estética para modificar está parte de su rostro (+FOTO)

Recientemente, se informó que Venevisión recuperó su señal tras permanecer por casi dos horas fuera del aire en los principales proveedores de televisión del país.

A través de su cuenta de Twitter, el canal notificó que están de nuevo en sintonía con sus televidentes. «Venezuela estamos al aire, así que no te apartes de la pantalla de Venevisión», expresaron en Twitter, invitando a los usuarios a continuar disfrutando de su programación regular.

Usuarios denunciaron que Venevisión había amanecido con barras de colores en los principales servicios de televisión por suscripción, aunque el canal si se veía en la plataforma streaming .

De hecho, el periodista Fran Monroy alertó sobre la situación con la televisora. «Buenos días, Venevisión amanece con barras de colores en los principales servicios de televisión; por lo que veo, está fuera del aire por todos lados, menos por streaming», dijo en Twitter.


Redacción GossipVzla y fuente «Caraota Digital».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí