¿VENEVISIÓN? – Melisa Rauseo se confundió de canal cuando estaba animando la transmisión del Miss Supranational (+VIDEO)

0
539

Melisa Rauseo confundió el canal de Globovisión con Venevisión cuando estaba animando en vivo la transmisión del Miss Supranational.

La periodista de Sábado en la Noche en Globovisión y reconocida animadora, Melisa Rauseo, tuvo un pelón la tarde del viernes 6 de diciembre cuando estaba transmitiendo en vivo el certamen del Miss Supranational directo desde Polonia donde se encontraba la candidata venezolana, Gabriela de la Cruz.

En este sentido, Rauseo al finalizar la emisión del concurso donde la participante de Venezuela quedó de cuarta finalista, la animadora de Sábado en la noche comentó “Sigan pegaditos a la pantalla de Venevisión” en lugar de globovisión.

VER TAMBIÉN – ¿IMPRUDENTE?- Melisa Rauseo le preguntó a Daniela Barranco que si las redes sociales le dan para vivir (+RESPUESTA Y REACCIÓN)

Asimismo, soltó una risa y acomodó rápidamente el error recordando que estaba en Globovisión, sin embargo, su compañero el periodista Orlando Suárez quién condujo el certamen junto a Melisa, intentó ayudarla añadiendo “En la alta florida, cerquita del canal de la colina, por eso es que uno se puede confundir”.

Finalmente, los televidentes que estaban viendo el concurso y notaron el error, comentaron que les parecía extraño la equivocación de Melisa, puesto que está tiene una gran trayectoria en animación y nunca ha trabajado en el canal de Venevisión.

Redacción Gossipvzla con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí