¿Vendría con regleta? – El Potro Álvarez a Tito el Bambino sobre cantar en Venezuela “Vente que aquí te espero” (+CAPTURA)

0
166

El Potro Álvarez le manifestó todo su respaldo a Tito El Bambino para cantar en Venezuela.

Recientemente, el cantante puertorriqueño Tito El Bambino anunció que estaría planeando ofrecer una presentación en La Carlota, Venezuela, totalmente gratis. La noticia rápidamente causó revuelo en redes sociales.

VER TAMBIÉN: Daniela Di Giacomo en desacuerdo con los resultados del Miss Universo «Luiseth merecía más» (+VIDEO)

“Si me dejan cantar en La Carlota, en Venezuela hacemos historia. ¡¡Tito el Bambino!! Gratis para mi pueblo sin colores!! Que viva Venezuela”, escribió el inetreprete mediante una publicación de Instagram.

Por su parte, el artista chavista El Potro Álvarez le dejó saber al puertorriqueño que cuenta con su apoyo para llevar a cabo el concierto «Vente que aquí te espero 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 El Patrón . Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪titobambinoelpatron. Ya mismo lo monto», le indicó el exbeisbolista en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que, hace varios años El Potro Álvarez y Tito El Bambino lanzaron un tema juntos titulado «Tu engaño». Por su parte, el puertorriqueño en diversas ocasiones manifestó su respaldo al pueblo venezolano tras la crisis económica, política y social suscitada en nuestro país.

 “A mis hermanos venezolanos, aquí tienen un apoyo de corazón. Siempre voy a estar con ustedes. Pa’ lante familia, no se rindan (…) los quiero con todo mi corazón. Vamos pa’encima Venezuela” expresó el cantante.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí