¿VENDRÁN NUEVOS PLANES?- Simple TV firma acuerdo exclusivo con HBO

0
67

En los últimos días se llegó a una negociación entre laempresa sustituta de DirecTV Venezuela, Simple TV y la a compañía de televisión por suscripción incluye 14 canales de series, películas y documentales inéditos por un precio promocional de cinco dólares hasta el 3 de agosto.

A partir de este lunes 3 de mayo los suscriptores de la plataforma de Simple TV podrán disfrutar del paquete Premium HBO, que incluye canales de entretenimiento en televisión de alta definición (HD).

VER TAMBIÉN: PENDIENTES- Simple Tv anuncia que su plataforma estará en mantenimiento por este sábado

Con este acuerdo, Simple TV ofrecerá un total de 14 canales de HBO con acceso a series, películas, documentales y un sinfín de producciones.

El Paquete Premium o  Entretenimiento Premium incluye  8 canales SD más 6 canales HD para un total de 14 canales. Entre los SD están HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Extreme. En cuanto a los HD están HBO HD, HBO2 HD, HBO Signature HD, HBO Plus HD, HBO Family HD y HBO Extreme HD.

Por otro lado, es importante destacar que la empresa logró un importante acuerdo con TVE de España para mantener a este canal en su parrilla de programación para Venezuela. El canal no se encontrará disponible para el resto de los suscriptores de Directv en Latinoamérica.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí