VENCIÓ EL CÁNCER – Grettell Valdez se encuentra en recuperación tras amputación de su dedo

0
144

Tras revelar que se sometería a una cirugía para evitar un cáncer, Grettell Valdez se encuentra en recuperación.

Hace unos días, Grettell Valdez le informó a sus seguidores que le amputarían parte de su dedo pulgar para evitar que se le desarrollen células cancerígenas, luego que le fue hallada una verruga interior que podía evolucionar de forma maligna.

Ahora a través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana aseguró que ya se encuentra en casa recuperándose de la cirugía.

“La cirugía fue un éxito. Ahora estoy en casa, recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me intubaron y duele. Ya les contaré los pormenores”, escribió Grettell, además de compartir diversas imágenes de arreglos florales que le hicieron llegar varios amigos.

VER TAMBIÉN:

Grettell Valdez aclara que no le van a «amputar el dedo» completamente, además tendrá que ir a quimioterapia (+VIDEO)

Y añadió, “¡Gracias por tanto amor! Gracias a mis amigos por sus relevos y organización para cuidarme y estar a mi lado. Por sus muestras de amor infinitas, soy muy afortunada de tenerlos en mi vida”.

Cabe mencionar que fue en septiembre de 2018 cuando Grettell reveló haber padecido cáncer en uno de sus dedos pulgares, el cual superó tras una cirugía. Sin embargo hace algunas semanas, durante uno de sus chequeos médicos, se enteró que la situación se complicó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí