Vellos en las axilas – La nueva y polémica tendencia en la que apuesta Calvin Klein para las mujeres (+FOTOS y REACCIÓNES)

0
40

Calvin Klein propone nueva moda para las mujeres la de dejarse crecer los vellos en las axilas.

La reconocida marca Calvin Klein fundada por el diseñador neyorquino Calvin Richard Klein impulso una novedosa campaña llamada “#MYCALVINS” para promover la inclusión en las mujeres y la igualdad del genero.

VER TAMBIÉN: ¿TAN RÁPIDO? – Alejandro Sanz presenta a su nueva novia la modelo Rachel Valdés

Recientemente la casa de moda estadounidense Calvin Klein lanzó una nueva tendencia dentro de una de sus campañas, la cual muestra a sus modelos luciendo vellos en las axilas. La finalidad de este proyecto segun la marca es lograr que las mujeres se sientan bien consigo mismas no importando los estereotipos, además de la libre elección de lo que cada mujer decida hacer con su cuerpo sin miedo a ser rechazada.

 


La iniciativa que ya lleva algo de tiempo circulando en las redes sociales, ha ganado mucha más repercursion en la plataforma en IG, la cual se ha convertido en el canal donde este controversial tema se ha hecho tendencia.

Aunque hay una gran masa de personas que están de acuerdo con esta campaña #MYCALVINS” existen muchos que difieren en el asunto y puntualizan que el tema de la igualdad del generó no tiene porque caer en el descuido personal ya que el dejarse crecer los vellos púbicos en la mujer son síntomas de una carencia de higiene y con ello se pierde la esencia femenina.

Algunas de las reacciones de los usuarios en la red social IG, fueron los siguientes:

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “El Farandi”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí