VELLOS EN LAS AXILAS – La criticada foto de Madonna celebrando con su hija Lourdes en Jamaica (+FOTO)

0
419

Madonna fue criticada por subir una foto con su hija Lourdes León donde muestra gran vello axilar.

Cabe destacar que, Madonna cumplió 62 años el 16 de agosto y por ende decidió darse unas mini vacaciones familiares en Jamaica donde celebró por todo lo alto al ritmo caribeño y muy extrovertida con pepitas de marihuana y fumando un porro.

No obstante, las críticas a la reina del pop fueron por su hija Lourdes Maria Ciccone León, la artista musical de 23 años de edad quien asistió a la fiesta de su madre y se llevó todas las miradas por mostrar sin temor ni pudor sus vellos en las axilas, manifestando que no tiene vergüenza de exhibir el estado natural de su cuerpo y promueve totalmente el movimiento feminista.

VER TAMBIÉN – ALOCADA – Madonna celebró su cumpleaños número 62 con una bandeja de marihuana en Jamaica (+FOTOS)

En este sentido, la hija mayor de Madonna con el preparador físico Carlos León, a quien mejor se le conoce como “Lola”, es partidaria del movimiento sobaquember,  es decir de las mujeres que defienden el derecho femenino de dejarse crecer el vello de las axilas.

Por este motivo, muchas personas desarraigadas a esté tipo de belleza natural le han hecho comentarios como: “Que asco”, “Y la afeitadora para cuándo”, “Con tanto dinero y no se depila”, entre otras acotaciones.

Finalmente, Lourdes quien mantiene bajo perfil en redes sociales por los mismos comentarios despectivos acerca de su persona, tiene un gran nombre en el mundo de la moda puesto que ha hecho campañas para Miu Miu y Stella McCartney, aparte de modelar para la Semana de la Moda de Nueva York.

Redacción Gossipvzla con información de Marie Claire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí