Vecinos de la bailarina colombiana Andrea Valdiri le mandan la policía a su casa en plena fiesta virtual (+VIDEO)

0
114

Andrea Valdiri en el ojo del huracán luego de que la policía le cayera en su casa por hacer celebración de cumpleaños virtual.

La afamada bailarina barranquillera Andrea Valdiri, vivió un incomodo momento el pasado jueves cuando festejaba sus 29 años de edad. Y es que, en plena fiesta le llegaron uniformados de la Policía Nacional y funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla. Esto, tras recibir denuncias por parte de sus vecinos sobre la realización de su fiesta de cumpleaños en medio de las restricciones por la pandemia.

VER TAMBIÉN: Actriz porn0 Sabrina Sabrok se vuelve a aumentar el busto por décima sexta vez (+FOTO)

El operativo, del que fue avisada por sus bailarines, quedó registrado en una transmisión en vivo que la influencer realizaba a través de su cuenta de IG, donde aseguró lo siguiente:«Me acaban de echar a la patrulla COVID, pero si aquí no hay gente, solo los que vivimos aquí. Bueno, recibamos a la Policía, divino el día de mi cumpleaños”.

Cabe destacar que según portales reportan que la modelo, ha violado en repetidas ocasiones las normas del confinamiento por la pandemia. Además, Valdiri cuestionó el control por parte de las autoridades, explicando que en la vivienda solo se encontraban las personas que han convivido con ella durante el periodo de aislamiento.

“Siempre es lo mismo. Vienen, nos piden la cédula, y siempre estamos los mismos, encuentran a los mismos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂 vía: @sueltalasopatv 🔥 Los vecinos de #AndreaValdiri le mandan un ejército a su casa en plena fiesta de cumpleaños virtual🔥🎬: Andrea Valdiri

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí