VÉANLA PUES- Carla Field se lanzó al agua en los Estados Unidos (+FOTOS)

0
676

La ex animadora del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, “La Bomba”, Carla Field contrajo este viernes 13 de mayo, matrimonio con José Miguel Urrutia por el civil desde la ciudad de Austin, Texas en los Estados Unidos.

Los ahora esposos, tuvieron su primer romance en su juventud, pero decidieron terminar. Así fue como en el año 2017, se reencontraron y retomaron su relación, comprometiéndose en el año 2019.

VER TAMBIÉN: Luciano D’Alessandro «han ofrecido hasta plata para averiguar dónde es la boda, no vamos a decir» (+VIDEO)

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla no dudó en mostrar parte de lo que fue la ceremonia, dejando claro que están “Legally Married ♥️”, traducido al español, ‘’legalmente casados’’.

En la publicación, confesó que tenían varios años llamándose esposos, porque el compromiso estaba en sus corazones y les parecía informal decirse novios🤵🏻‍♂️👰🏻‍♀️: “hoy 13 de mayo ya oficialmente puedo decirte Esposo y que feliz se siente, aunque en el fondo quiero ser tu eterna Novia…”, siguió comentando en el post.

Para finalizar le agradeció a Dios, a la vida y a cada uno de los mensajes de cariño que ha recibido de parte de sus seguidores en la plataforma digital.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí