VÉALO- Winston Vallenilla encendió las redes sociales tras lucir totalmente irreconocible (+VÍDEO)

0
1671

El presidente del canal oficialista Tves, Winston Vallenilla, a quien se le conoce por ser fiel seguidor de las medidas que toma el régimen de Nicolás Maduro, encendió nuevamente las redes sociales tras colgar un vídeo en el que se le ve totalmente irreconocible.

Por su parte,en estas últimas semanas, se pudo conocer que el también animador volverá nuevamente a adentrarse en su faceta como actor en una telenovela que llevará por nombre “La Dama y El Vigilante”, producida por el canal Tves.

En el Vídeo que compartió Vallenilla este jueves 1 de junio a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo se mostró con un sobre peso notable y con un bigote, mientras bailaba una canción de reggeaton.

Como era de esperarse, los usuarios de esta red social empezaron a dejarle comentarios al fiel chavista, dejándole de cumplido que tenia un gran parecido a Nicolás Maduro.

Todavía no se han revelado más detalles de lo que sería esta producción del canal Tves, pero el mismo Vallenilla ha colgado vídeos donde afirma que “Tves está poniendo el corazón en este proyecto”, pues esta seria su primera telenovela.

Entre el elenco que participará destacan las actrices Gabriela Fleritt y Susej Vera.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí