VÉALO- Raúl Gorrín, dueño de Globovisión encabeza la lista junto a Tareck El Aissami de los más buscados según última actualización (+FOTOS)

0
60

Recientemente, el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) de los  Estados Unidos publicó la lista actualizada  de los criminales más buscados y en ella resaltan los nombres de dos personas vinculadas al régimen de Nicolás Maduro.

Uno de ellos es Tareck El Aissami, actual ministro de Petróleo del madurismo, quien en febrero de 2017 la oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos indicó que está ligado al tráfico de drogas a nivel internacional. 

VER TAMBIÉN: «Que vergüenza»- George Harris, Luis Chataing y otros famosos comentaron sobre el video de Pablo Montero cantándole a Maduro (+CAPTURAS)

Por si fuera poco, Raúl Gorrín, dueño del canal sancionado Globovisión, está acusado desde el año 2018, por violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA)  y de cometer lavado de activos con nueve cargos.

En el reporte se indica que Gorrín pagó millonarios sobornos a dos funcionarios venezolanos de alto nivel para realizar transacciones de cambio de moneda extranjera a tasas favorables. 

Al mismo, tiempo se le acusa de enviar dinero a funcionarios y, supuestamente, comprar y pagar gastos relacionados con jets privados, yates, casas, caballos campeones, relojes de alta gama y una línea de moda.

Para ocultar estas transferencias, habría usado empresas fantasmas y se asoció con otros ciudadanos para adquirir Banco Peravia, un banco en la República Dominicana.

Redacción  de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de  Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí