VEALO EN VIVO – Alejandro Sanz y Juanes se unen para ofrecer un concierto streaming por cuarentena del Coronavirus

0
81

Juanes y Alejandro Sanz se unen en medio del brote de Coronavirus para darle un poco de alegría musical a aquellos que están en cuarentena en sus casas.

Los cantantes, que tuvieron que reprogramar las fechas de los conciertos debido a la pandemia, anunciaron el sábado a traves de sus redes sociales que realizarian un concierto especial por internet para los fanáticos.

 

La sesión de improvisación y conversación, titulada La Gira Se Queda En Casa, se transmitirá en YouTube Live desde Miami Art House Studio la tarde-noche del domingo 15 de marzo.

El espectáculo en íntimo contará con Juanes y Sanz interpretando sus éxitos, así como versiones espontáneas y chats digitales de preguntas y respuestas con los fanáticos entre canciones.

También participarán en el evento el reconocido productor Julio Reyes Copello, el pianista Gonzalo Rubalcaba, el bajista Guillermo Vadalá y un personal de estudio muy mínimo, para mantener la práctica del distanciamiento social preventivo.

El mensaje es simple #QuedateEnCasa y así evitamos seguir esparciendo el virus, que se ha convertido en un reverendo dolor de cabeza no solo para la industria del entretenimiento sino para lo cotidiano.

Para poder disfrutar del concierto puedes acceder a la cuenta de Youtube aqui debajo que Sanz ha creado bajo el hashtag #LaGiraSeQuedaEnCasa

 

 

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí