¡VÉALO AQUÍ! Venezolano estrena nueva marca de zapatos CLAP (+FOTOS)

0
123

Un venezolano lanzó una línea de zapatos marca CLAP para contrarrestar con humor la crisis política y socioeconómica que vive Venezuela.

En medio de la escacez y los diferentes problemas que protagoniza el país latino. Son muchos los venezolanos que han sabido enfrentar la situación con carisma y chiste, como fue el caso de un hombre perteneciente a dicha nación quien elaboró unos zapatos con la caja de CLAP, característica del régimen actual.

VER TAMBIÉN: SE VOLVIÓ LOCA- Rosangelica Piscitelli fue criticada por citar a Adolf Hitler y cambió el post

El ciudadano decidió utilizar el cartón de la caja de CLAP para elaborar unos zapatos en los cuales se puede denotar unas imágenes del exmandatario Hugo Chavez Frías anexadas en las partes laterales y por supuesto las respectivas trenzas que no podían faltar.

Por otra parte, el caballero de quien surgió la pintoresca idea, aseguró que se trata de una broma en forma de burla para enfrentar la difícil situación económica que vive el venezolano. Cabe destacar que algunas fuentes afirman que existen diversas deficiencias en el programa CLAP, el cual presuntamente llega de forma mensual a la mayoría de hogares venezolanos.

Redacción: “Gossip Vzl” y fuente “Maduradas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí