VÉALO AQUÍ – Tras meses de su muerte, la cuenta de Kobe Bryant publicó un importante e inesperado mensaje (+POST)

0
617

La cuenta de Instagram de Kobe Bryant público un inesperado mensaje para sus fanáticos.

Después de casi 6 meses de su trágico fallecimiento en un accidente de helicóptero ocurrido en Calabasas, la cuenta de Instagram de la ex estrella de Los Angeles Lakers y leyenda de la NBA, Kobe Bryant, publicó un mensaje que sorprendió a sus seguidores después de pensar que había quedado inactiva.

La página de Kobe quiere seguir el legado de su ilustre carrera anunciando el lanzamiento su primera novela dirigida para adultos jóvenes, titulada «Los gansos nunca son cisnes«, junto con un enlace para pre ordenar el libro.

VER TAMBIÉN – La familia del piloto de Kobe Bryant quiere que se cambie el caso de accidente de la ciudad de Los Ángeles

Ahora bien, la publicación iba escrita con el mensaje: “Estamos muy orgullosos de continuar la misión de Kobe de enseñar el poder de la emoción a la próxima generación de atletas. El primer título de Kobe, #GeeseAreNeverSwans, sale oficialmente hoy. La novela se centra en la importancia de la salud mental entre los atletas jóvenes y cómo los deportes pueden ayudar a superar algunos de los mayores contratiempos de la vida. Gracias por continuar apoyando su legado«.

Cabe destacar que, la portada del libro tiene una tapa dura azul con la silueta de un nadador el cual contará la historia de un joven llamado Gus el cual tiene que pasar por una serie de travesías para alcanzar su meta en los Juegos Olímpicos. Finalmente, esta será la quinta obra de autoría de Kobe para niños y adolescentes.

Redacción Gossipvzla con información de Essentially Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí