VÉALO AQUÍ – Taylor Swift lanzó la nueva versión de “Cardigan″ y solo estará disponible durante 24 horas (+VIDEO)

0
72

Taylor Swift le dio una sorpresa a sus fanáticos al publicar el tema «Cabin in the Candlelight» una versión de su tema Cardigan que solo durará 24 horas.

La semana pasada Taylor Swift publicó de manera inesperada su nuevo y octavo álbum, Folklore, el cual ya tiene su primer video musical titulado, Cardigan, por este motivo la cantante no ha parado de complacer a sus fanáticos y ahora les deja una versión del tema mencionado anteriormente que se denomina “Cabin in the Candlelight”.

En este sentido, la cantante de 30 años anunció el lanzamiento de este exclusivo tema en las plataformas digitales, en CD, vinilo y vinilo de 12 únicamente durante 24 horas, es decir, hasta la medianoche del 30 de julio. Por si fuera poco, Swift colocó imágenes detrás de cámaras de la sesión de fotos del álbum para está canción.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift le envía regalos de su nuevo disco “Folklore” a la hija mayor de Kobe Bryant (+FOTOS)

Sobre sus nuevas melodías, la artista había comentando: “La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado para que sucediera. Y ese es mi octavo álbum de estudio, Folklore, en el que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones”

 

Finalmente, en su aislamiento Taylor se dedicó a componer con ayuda de su equipo estás 16 canciones en la edición estándar, aparte de una pista adicional que será incluida en los CD para las ediciones de lujo.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí