VÉALO AQUÍ ¿Sonia Villamizar y María Antonieta Duque se dieron un piquito en Entregados? (+VIDEO)

0
134

¿A qué hombre no le gustaría ver a estas dos actrices venezolanas, María Antonieta Duque y Sonia Villamizar, darse un beso en la boca?

Nunca se había visto a estas dos actrices venezolanas tan desatadas como en el programa de Entregados Shows que se publicó el 13 de agosto en la plataforma de youtube.

Desde el principio del video y hasta el final, las dos criollas y el presentador del programa Miguel Ángel hicieron reír al público con sus ocurrencias y revelaciones.

Durante las casi dos horas de programa, Villamizar y Duque revelaron bastantes chismecitos calientes entre los que hablaron de su paso por el mundo de las telenovelas, un actor al que les tocó besar con mal aliento y a cuál de sus antiguos compañeros seguirían besando en la actualidad.

“Sonia se rascó” expresó María Antonieta en un momento dado del programa, muerta de la risa, a lo que la actriz respondió “Yo no me he rascado, yo soy así de divertida” ganándose la risa de todo el público.

Otro de los grandes momentos del programa fue cuando Sonia decidió mostrar sus habilidades gimnastas, y el tequeño break donde ambas criollas se encargaron de hacer una propaganda muy divertida a la comida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YO SOY SONIA VILLAMIZAR #PersonajesVenezolanos

Una publicación compartida de @ personajesvenezolanos el

Sin duda, todos los espectadores se emocionaron cuando el conductor comenzó a incentivarlas a que se dieran un “piquito de amistad” y ambas actrices no dudaron en entretener y complacer a su público.

Cabe mencionar que el momento más emblemático de la noche fue cuando en el Bebeso, en el juego de besar o beber al actor, les dieron las opciones de besar a Roque Valero y Winston Vallenilla, y ambas sin pensarlo dos veces decidieron beber un shot.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí