VÉALO  AQUÍ – Se iniciaron los servicios funerarios de George Floyd

0
140

Los servicios funerarios y conmemorativos para George Floyd han dado inicio el día de hoy con miles de personas marchando por las calles de Estados Unidos.

Según los reportes, habrá tres servicios en total en tres estados, acorde con el nivel de protesta y atención que ha recibido su muerte.

VER TAMBIÉN – La primera autopsia de George Floyd revela que era positivo en COVID-19

Un servicio conmemorativo privado se llevaría a cabo en la Universidad Central de Minneapolis de 1 a 3 pm hoy 4 de junio, y otro servicio conmemorativo a seguir el sábado 6 de junio en Carolina del Norte donde nació Floyd.

Por último, el funeral privado y entierro se llevará a cabo el próximo 9 de junio en Houston, Texas, lugar donde Floyd creció y pasó la mayor parte de su infancia. Una visita abierta al público tendrá lugar un día antes.

Recordemos que el hombre de 46 años murió el “Memorial Day” (Día de los Caídos) después de que el agente de policía despedido Derek Chauvin presionó su rodilla contra el cuello de George durante más de ocho minutos, mientras éste se encontraba en el pavimento esposado y boca abajo.

El reverendo Al Sharpton fue el encargado del discurso de elogio en el servicio de Minneapolis, que está cerrado al público, pero se puede ver en línea a través de algunas páginas.

 

Cabe destacar, que el campeón de boxeo Floyd Mayweather se ofreció a cubrir los costos de los servicios funerarios y conmemorativos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí