VEALO AQUI- ¿Romance entre Luis Miguel y La Chilindrina?

0
138

La Chilindrina respondió de forma contundente de si hubo o no romance con Luis Miguel.

Hace días fue invitada al programa “El Valor de la Verdad” la actriz reconocida por su personaje en el chavo del 8 “La Chilindrina”, María Antonieta de las Nieves, presentado por Beto Ortiz en el segmento de preguntas y respuestas.

Le preguntaron: “¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”. La respuesta de la actriz mexicana fue contundente y respondió:

“La verdad es que sí, durante unas grabaciones para el chavo del 8 en Acapulco, yo estaba tomando sol en la playa y veía constantemente como un yate pasaba a cada rato lanzándole piropos. Dije, ´¿De quién estarán hablando?’, y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: ‘¿oye nena, tú sabes quién soy yo?’ Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo ‘sí, eres ‘la chilindrina’. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado”.

Resultado de imagen para chilindrina y luis miguel

Posteriormente detalló: “Tomamos un trago, brindamos y vimos el atardecer juntos. Fue tan bonito y romántico. La pasamos muy rico y nos tomamos una foto, que está en todos lados para que él no diga que no fui su primer amor”.

VER TAMBIÉN: ¡VEALO AQUI! El multimillonario Gianluca Vacchi estrena tema con Becky G, Nacho y MC Fioti.


Se tiene por entendido que como Luis Miguel a principios de los 80 fue que comenzó a elevar su carrera, participaba en programas especiales de televisión Mexicana y en donde también trabajaba el equipo del Chavo del 8, por esa razón siempre se topaban.

Por otra parte, María Antonieta de las Nieves, aclaró que “Ya hace tiempo de nuestros amores”, dejando claro que todo eso pasó a ser un bonito recuerdo.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente La Sopa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí