¡VEALO AQUÍ! Paulina Rubio sufre caída en pleno escenario (+VIDEO)

0
53

Paulina Rubio sufrió una aparatosa caída en una de sus presentaciones luego de haberse enredado con unos cables.

La cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra realizando su gira por Estados Unidos titulada “Deseo Tour 2019”. Aunque todo al parecer marchaba bien para la intérprete un inconveniente que le ocurrió cuando se encontraba en el escenario le terminó jugando una mala pasada.

VER TAMBIÉN: ¡LO VOLVIÓ A HACER! Yolanda Andrade arremete en contra de Verónica Castro tras anunciar su retiro del medio artístico “No seas ridícula” (+FOTO)

Mientras la cantante se encontraba interpretando uno de sus temas en la ciudad de California y realizaba algunos pasos de bailes característicos de “La reina del pop”, al parecer no se percató de unos cables ubicados encima de la tarima por lo que se enredó entre ellos y cayó al suelo, una bailarina trato de levantarla después de resbalarse.

El momento quedó registrado en un vídeo que fue publicado en las redes sociales, aunque la artista no ha hecho pronunciamiento alguno del incómodo momento que vivió y de cómo se encuentra, al parecer no sufrió grave consecuencias ya que en sus publicaciones recientes se muestra fuerte y enfocada en su tour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@paulinarubio se enreda con un cable y sufre una caída en pleno espectáculo 💥

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el


Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante protagoniza este tipo de incidentes ya que en 2017 cuando ofrecía un concierto, la artista tuvo una aparatosa caída desde el escenario.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí