¡VÉALO AQUÍ! – Pablo Lyle ya tiene fecha para su sentencia (+DETALLES)

0
96

Pablo Lyle se tendrá que presentar en el juzgado para escuchar su sentencia el próximo 15 de enero.

El reconocido actor mexicano Pablo Lyle enfrenta cargos fe homicidio por haber asesinado a un hombre llamado Ricardo Hernández de 60 años luego de propinarle un golpe en la cabeza que ocasionó su muerte días después. Por lo que ahora, el intérprete actoral deberá comparecer ante una corte de Miami en donde se dictaminará su sentencia el 15 de enero. 

VER TAMBIÉN“Yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”: “La chilindrina” y “Don Barriga” se dan tremendo beso en la boca en el cumpleaños de la actriz (+FOTOS)

Según, el periódico Miami Herald asegura que Pablo estuvo nuevamente ante un juez el pasado 30 de diciembre de 2019 y dijo en su alegato que no le quedo otra salida que golpear al fallecido Ricardo Hernández para protegerse y proteger a su familia.

“Vi a este hombre atacando nuestro coche con mis hijos dentro. En realidad, estaba tratando de evitar que mis hijos murieran o resultaran heridos. Podría haber conseguido un arma o podría haber usado su coche como un arma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What really matters ✨ ❤️

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Sin embargo, la fiscal Rachel Morales-Gellis no quiso aceptar la defensa de Lyle, pues afirmó que el adulto mayor no estaba armado ni presentaba una amenaza.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Debate«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí