VEALO AQUÍ – Muestra de amor de Luis Miguel a Aracely Arámbula se vuelve viral (+VIDEO)

0
347

Para el año 2007 Aracely Arámbula tenía una relación estable con uno de los cantantes más codiciados del espectáculo, Luis Miguel, con quien tuvo su primer hijo luego de dos años de noviazgo.

Recientemente en redes sociales se volvió viral un viejo video en donde vemos al Sol de México durante un concierto interpretando uno de sus grandes éxitos ‘Sabes una cosa’, acompañado de Mariachis, mientras el público no dejaba de gritar de emoción.

En la parte de la canción que dice “doy gracias al cielo, por haberte conocido”, se ve como la estrella voltea sonriente a un lado del escenario para dedicarle esta frase nada más y menos que a Aracely, quien le responde lanzándole un beso.

VER TAMBIÉN: 

LAMENTABLE – Muere madre de la actriz colombiana Kristina Lilley “Anoche mi mamá se fue”

Cabe mencionar que la pareja tuvo a su segundo hijo Daniel, a finales del 2008. Todo parecía ir tan enserio que incluso el artista poso junto a la actriz y sus dos bebés para la portada de una revista, lo que fue un gran revuelo.

Sin embargo la bonita historia de amor terminó y con el paso de los años al parecer LuisMi ha dejado de lado sus obligaciones como padre de Miguel y Daniel, quienes ahora tienen 13 y 11 años, por lo que Arambula ha expresado su molestia ante esta situación en varias ocasiones.

Redacción GossipVzla con información de ‘Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí