VÉALO AQUÍ – Los American Music Awards 2020 ya tienen fecha

0
124

La entrega de los American Music Awards 2020 ya tiene nueva fecha y es en este año.

ABC y Dick Clark producciones anunciaron hoy (17 de julio) que los American Music Awards se emitirán como un programa de tres horas el domingo 22 de noviembre a las 8 p.m ET.

VER TAMBIÉN – PREMIOS JUVENTUD 2020- Mira quienes serán los presentadores y los más nominados

Para suerte de muchos, el show tiene cabida en los últimos meses del año, por lo que su transmisión no se ha visto afectada por la pandemia. Además la cadena ABC no se arriesgará a perder su show con más audiencia.

Si bien el espectáculo ha sido transmitido por televisión desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles desde el 2007. En este primer anuncio no se especificó ningún lugar. La noticia solamente dice: «Los detalles adicionales con respecto a la producción del programa se anunciarán en una fecha posterior».

El show del año pasado, celebrado el 24 de noviembre de 2019, entregó la mayor audiencia de entretenimiento de ABC en adultos de 18 a 49 años un domingo por la noche desde los Premios Oscar.

Ciara fue la anfitriona del espectáculo, en el que Taylor Swift ganó seis premios, incluido el artista de la década. Este barrido le permitió superar a Michael Jackson como el principal ganador en la historia del programa.

 

BTS y Khalid también fueron los grandes ganadores de la noche con tres premios cada uno.

Cabe mencionar que los American Music Awards, que fueron creados por el legendario productor Dick Clark y emitidos por primera vez en febrero de 1974. Honran a los artistas en múltiples géneros, incluidos pop / rock, rock alternativo, country, rap / hip-hop, soul / R & B, contemporáneo para adultos, contemporáneo inspirador, latino, EDM y banda sonora. También hay premios para nuevos artistas, colaboraciones, videos, canciones y artistas del año.

Las nominaciones a los AMAs se basan en las interacciones de los fanáticos, y los movimientos en las listas Billboard, incluidas las ventas de álbumes y canciones digitales, la transmisión de radio, la transmisión, la actividad social y las giras.

Redacción Gossipvzla con información de Deadline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí