¡VEALO AQUI! – Lo que no sabías del grupo «Lastesis» y su tema «El violador eres tu»

0
67

Tal parece que la canción de «El violador eres tu» interpretada por el grupo «Lastesis» se ha convertido en todo un himno musical.

En el año 2018 nació el reconocido grupo de origen chileno Lastesis el cual se popularizó por su tema «El violador eres tu», sin duda alguna se ha convertido en todo un fenómeno internacional por reflejar en sus letras frases bastante polémicas pues abordan situaciones delicadas como violencia a la mujer y problemas políticos con la finalidad de manifestar en contra de la corrupción existente en diversos países.

VER TAMBIÉN: ¡LEJOS DE SU PAÍS! – Los restos de Raúl Amundaray serán enterrados en Houston

De hecho, precisamente el colectivo Chilenos en Madrid ha manifestado varias veces en la Plaza Mayor, las diputadas turcas en pleno Parlamento y el New York’s Resistance Revival Chorus se atrevió a gritarlo a Harvey Weinstein.

Cabe destacar que Lastesis se encuentran en la ciudad de Washington, lugar al que  viajaron con la intención de llevar a cabo una serie de presentaciones en el Woman’s March, el pasado sábado 18 de enero. El grupo conformado por Lea Cáceres, Paula Cometa, Sibila Sotomayor y Dafne Valdés, a pesar de la incansable fama que poseen han sabido mantenerse humildes y de tal forma siguen contribuyendo con la defensa de los derechos del genero femenino.

Por su parte, las integrantes de la agrupación Lastesis no cobran derechos por sus canciones, no suelen dar entrevistas y continúan utilizando sus uniformes originales que representan su idea principal.  El cuarteto de mujeres poseen especialidades en artes escénicas, historia y el diseño. Valdés es licenciada en teatro, Cometa trabaja en una facultad de arquitectura, Cáceres es diseñadora de vestuario y Sotomayor trabaja como maestra de teatro.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Mundo«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí