¡VEALO AQUÍ! Lina Daniela Daza la modelo colombiana que quedó con los senos en el aire en plena pasarela (+VIDEOS)

0
966

Lina Daniela Daza vivió un incómodo momento cuando quedó sin brasier en medio del público.

La modelo colombiana Lina Daniela Daza quien fue señorita Cúcuta, sufrió un inconveniente mientras desfilaba en una pasarela cuando el brasier que llevaba puesto cayó de forma imprevista al suelo y terminó dejando sus senos en el aire.

VER TAMBIÉN: FEMINISTAS AL PODER – Halle Berry posa sin brasier al celebrar sus 53 añitos (+FOTO)

El suceso ocurrió durante una feria de moda en el Hotel Casino Internacional de Colombia, la noticia se dió a conocer por medio de un vídeo que publicó la misma modelo en sus redes sociales.

 

La modelo declaró que a pesar del percance que le sucedió ella lo manejó con mucha actitud, la cual es una de las virtudes que la caracteriza:

“Hoy ocurrió algo que jamás me había sucedido, una experiencia nueva. Ocurrió justo en el momento de mi presentación, se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza. Ustedes cómo reaccionarían frente a esta situación si les llegara a suceder?”.

Posteriormente Lina en uno de sus post en IG mencionó que ofrecería más detalles al público de la experiencia incómoda que vivió y además confesó que ama sus mini bubis las cuales fueron el centro de atención durante el desfile.

Cabe destacar que la colombiana se terminó llevando los aplausos y elogios del público por su profesionalismo ante la situación inesperada de la cual fue protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy paso algo increíble en nuestro lanzamiento de Lovelysecret con la bella @linadanieladaza un accidente que puede pasar en cualquier pasarela. Pero igual ella lo sorteo muy bien. Por su valentía y profesionalismo gracias Lina y Cúcuta por tan excelente show. Solo nos queda agradecer . Ya pueden empezar a hacer sus pedidos ❤️💋 . . . . . . . #likes #like #follow #likeforlikes #love #l #likeforlike #instagood #instagram #followme #likeforfollow #followers #instalike #photooftheday #f #followforfollowback #likesforlikes #followback #photography #liker #followforfollow #comment #bhfyp #likeback #picoftheday #fashion #photo #insta #likesforlike #bhfyp

Una publicación compartida de 💕Lovely Secret💕❤️🔐 (@lovelysecret1) el

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “El farandi”.
 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí