¡Vealo aquí! Las nuevas pistas del asesinato de Selena Quintanilla

1
149

El asesinato de Selena Quintanilla sigue siendo un misterio que al parecer pronto será descubierto.

Hace 23 años ocurrió el asesinato de una de las cantantes más importantes del mundo, Selena Quintanilla quien fue asesinada a manos de su asistente Yolanda Saldívar la cual le disparó en el pecho causándole la muerte.

Aunque se conoce quién fue la asesina de Quintanilla, no se sabe el porque la asesino y a pesar de que Yolanda fue condenada a cadena perpetua, aún siguen existiendo ciertos misterios y secretos alrededor del caso. Es por ello que la periodista María Celeste Arrarás se ha encargado por 23 años de investigar el caso y tratar de descubrir las verdaderas razones que llevaron a Saldívar a dispararle a Selena.

VER TAMBIÉN:RESULTÓ SER UN PEDOFILO – El padre que protagonizó en la película “El Exorcista” está acusado de abuso sexual

María Celeste Arrarás estrenará el próximo 25 de Agosto una serie llamada “El secreto de Selena” por el canal Telemundo, cuya serie contiene el gran secreto del porque Saldívar asesinó a Selena y que la misma Yolanda Saldívar se lo confesó a María Celeste en una entrevista fuera de las cámaras.

Resultado de imagen para el secreto de selena

Para una entrevista en el canal Telemundo María Celeste expresó:

“Esta es la historia nunca antes contada de lo que pasó. Ya sabemos que Selena comenzó a cantar desde que era una niña y cómo se hizo famosa. Pero nadie había logrado descifrar lo que ella vivió en sus últimos meses, algo que fue fundamental para entender por qué tuvo ese final tan trágico. Esta historia se inicia cuando termina la película de Hollywood con Jennifer López. Comienza con el disparo que le arrebató la vida”.

“¿Aquí te estrenas como coproductora ejecutiva y además participaste en la selección del elenco?”.

“Llevo esperando 23 años que este proyecto se hiciera realidad y para mí era muy importante involucrarme de lleno en la producción porque quería cuidar cada detalle. Yo pasé mucho tiempo investigando el caso. Leí montañas de documentos policiales, entrevisté a testigos oculares, detectives, miembros del jurado, allegados a Selena, a los abogados y fiscales, y por supuesto a su padre y a la asesina. Además, estuve presente en el juicio de principio a fin. Para mí era fundamental que el producto de esa investigación se mantuviese íntegro y, sobre todo, que se cuidara la imagen de Selena”.

“¿En este trabajo te conviertes en un personaje de ficción?”.

“Sucede que el relato está contado desde la perspectiva de María Celeste, la periodista que logra unir las piezas del rompecabezas del asesinato. En un comienzo se pensó que se trataba de un caso en blanco y negro. Que Yolanda Saldívar supuestamente le había robado a Selena y al ser descubierta, la mató. Pero como se descubrirá en la serie, estaba muy lejos de ser así”.

“¿Quiere decir que la historia enfatiza en la personalidad de la asesina?”.

“La serie también es una radiografía de cómo funciona su mente. Habla de cómo se convirtió en homicida. Recuerdo que hace un tiempo vio desde la cárcel una entrevista en la que me pidieron describirla y dije que era muy hábil y manipuladora, lo que le molestó muchísimo. Ella trató de manipularme como lo hizo con Selena. Todo eso se verá en la serie”.

“¿Cómo surgió la idea de escribir el tema?”.

“Surge cuando entrevisté en exclusiva a la asesina y ella hizo referencia a un supuesto secreto. Un secreto que me contó fuera de cámara para que yo no pudiese repetirlo. En ese entonces me pareció injusto, y de mal gusto, que ella arrojara un velo de duda sobre la reputación de Selena, ya que al no poderlo descubrir se prestaba a malas interpretaciones. El secreto se revela en la serie, pero adelanto que no justifica de ninguna manera el que Yolanda la hubiese matado”.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente El Nuevo Herald

1 COMENTARIO

  1. La verdad que seguir creyendo en la teoría de Arrarás y de la asesina es un despropósito y una falta de respeto a Selena, una artista excepcional, muy querida como persona y extremadamente respetuosa con toda la gente … Una pena que quieran recordarla con tantas mentiras…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí