VÉALO AQUÍ – Las fotos inéditas de “la isla de las orgías” de Jeffrey Epstein, acusado de tráfico de menores (+FOTOS)

0
995

Tras las acusaciones de Anonymous sobre celebridades que trabajaban o murieron por el caso de Jeffrey Epstein, surgieron fotos inéditas de “la isla de las orgías”.

Cabe destacar que, este fin de semana se han estado descubriendo famosos y más casos alrededor de Jeffrey Edward Epstein, el financiero estadounidense​ condenado​ por tráfico de menores en el mundo de élite​ y conocido como depredador sexual.

Anonymous, el grupo de hackers más grande en el mundo, reveló una lista de famosos que estarían relacionados con el caso Jeffrey Epstein, entre ellos suenan Naomi Campbell, Donald Trump, Kevin Spacey y Chris Tucker, Elon Musk, Príncipe Andrés de York, Mohammed bin Salman e incluso el expresidente colombiano, Andrés Pastrana.

VER TAMBIÉN – Guardias de la prisión donde estaba Jeffrey Epstein son acusados de falsificar registros sobre su muerte

En fotos: la misteriosa y lujosa "isla de orgías" de Jeffrey Epstein

Ahora bien, uno de los sitios donde se llevaba a cabo la red de tráfico de menores era una isla privada del Caribe de Jeffrey Epstein, un sitio paradisíaco donde predomina el sol, la playa, el lujo y el buen humor.

No obstante, este lugar era conocido por los lugareños como  ‘isla del pederasta’ o guarida del monstruo donde abusaban de cientos de adolescente y las imágenes fueron proporcionadas por una de sus víctimas, Chauntae Davies.

Esta mujer es una fisioterapeuta que trabajó para Epstein entre 2000 y 2005 como masajista y azafata en su avión privado, conocido como Lolita Express por las orgías a bordo.

Finalmente, Jeffrey quien supuestamente se suicidó en la cárcel mientras cumplía su condena, tenía un conjunto de personalidades de la alta sociedad al que le distribuía muchas niñas de entre 12 y 16 años capturadas desde sus colegios vendiéndoles diversión bajo una facha obscura.

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí