VÉALO AQUÍ- La pinta que utilizó Cilia Flores en la “memoria y cuenta” de Maduro #14Ene (+FOTOS)

0
971

La “primera combatiente” de Venezuela Cilia Flores aprovechó la oportunidad de asistir a la memoria y cuenta que Nicolás Maduro debe rendirle al país, para sacar unos de sus costosos trapitos a pasear.

Cilia Flores compañera sentimental de Nicolás Maduro y “primera combatiente” del régimen, no se escapó de las miradas de todos los fotógrafos con la vestimenta que utilizó durante la “Memoria y Cuentas” que dirigió el mandatario en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este 14 de enero 2020.

Muchos de los presentes esperaban ver llegar a la pareja “presidencial” no solo para fotografiarlos sino para calcular que tan costosos serían sus atuendos, ante esto, Flores acudió al edificio ubicado en el centro de Caracas con un  vestido negro, manga larga con puntos claros, acompañado de unos lentes blancos, además con el tono  color rubio de cabello retocado.

VER TAMBIÉN: ¡MÍRALA PUES! – Cilia Flores aparece en público con un nuevo cambio de look (+FOTOS)

Aunque aún no se pueda calcular el precio en USD de esta llamativa prenda, vale destacar que Cilia se mostró completamente sofisticada, pues este nuevo atuendo deja atrás los pantalones anchos de vestir y las chaquetas tricolor que usó en el pasado.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí