VÉALO AQUÍ- Estos fueron los mejores trajes típicos del Miss Grand Internacional 2019

0
674

Este lunes 21 de octubre se llevó a cabo desde el Poliedro de Caracas, la competencia de trajes típicos y de fantasía de la 7° edición del Miss Grand Internacional 2019; evento conducido por la reina saliente, Clara Sosa.

Por su parte, el evento arrancó puntual a las 10:30 de la mañana (hora de Venezuela) y bajo la conducción de la Miss Grand Internacional 2018, la parguaya Clara Sosa comenzó la presentación de las 60 candidatas en sus trajes nacionales.

VER TAMBIÉN: Miss Grand Filipinas 2019 cuenta la razón de su tardanza en el concurso “Quería asegurarme de llegar a salvo” (+POST)

Una de las más destacadas fue la representante de nuestro país hermano, Brasil, Marjorie Correa. Ella se presentó con un traje increíble que se transformaba en pleno escenario.

Otra que se robó el show fue Mara Topic, Miss Grand Ecuador, quien llevó una propuesta de las danzas de sus país y hasta bailó en pleno escenario.

Siguiendo con las latinas, Miss Grand México, María Malo se acercó al escenario con un elaborado traje que expuso con un alegórico baile.

Una que a pesar de que llegó tarde lo dió todo para resaltar en este poco tiempo; esa fue Samantha Ashley Lo, Miss Filipinas. Lo supo resaltar en el grupo tras personificar una escena para presentarnos un poco de su cultura.

A su vez, Sarlin Deleen, Miss Grand Indonesia llevó un traje impactante pero tan pesado que no podía caminar con total facilidad.

Y por último, dejamos a la anfitriona y quien retumbó todo el anfiteatro, Valentina Figuera, Miss Grand Venezuela quien lució una propuesta de la cultura wayú.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí