¡Vealo aquí! Esto es lo que opina Ana Bárbara luego de que la compararon con Jennifer López (+FOTO)

0
94

Ana Barbara no le molesta para nada que la comparen con JLO.

La cantante Mexicana de 48 años Ana Bárbara es una de las artistas más influyente en la música de México. Luego de que retomara su carrera Ana se ha dejado ver en sus presentaciones con atuendos bastante sensuales que resaltan su escultural figura, además de su buen desenvolvimiento en el escenario, es por ello que la han llegado a comparar con la reconocida Jennifer Lopez.

Cabe destacar que la cantante Mexicana es más de una ocasión ha dejado claro su admiración por Jennifer López, a mediados del 2017 Ana Bárbara viajó a las Vegas, Nevadas únicamente para ver uno de los Show de JLO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La música te lleva a ese mundo mágico, es donde eres libre de ser y sentir. 🌟 LOS AMO mis #Bandidos! 👗: @baotranchi

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

VER TAMBIÉN: ¡UN CUERPAZO!- Jennifer López mostró sus curvas en las playas de Israel (+FOTOS yVIDEOS)
 

Durante una entrevista un periodista le preguntó a Ana Bárbara su opinión con respecto a que la comparen con JLO, a lo que Ana respondió:

“Me encanta JLo porque creo que es una de las mujeres más auténticas. No sé si tanto la música, porque no oigo mucho en inglés, pero sí lo que alcanzo a ver de sus shows me encanta”, mencionó Ana Bárbara a los medios de comunicación. “Me encanta, sobre todo, a mí la gente honesta como Jennifer López.

Por su parte, la cantante también expresó que a pesar de que la comparan con JLO, ella considera que ambas tienen diferentes intereses.

“Ella se ha enamorado del rico, del pobre, del mediano; la amo por eso. No es una mujer interesada y me encanta”.

Posteriormente añadió que: “Llevo una vida muy diferente;tengo un montón de hijo. Mi fuente de inspiración, de verdad, son mis hijos. La composición es mi salida para la calle, para el mundo, para los sentimientos”.

Por su parte, también manifestó que ella se considera una persona auténtica y que se muestra tal y como es, ya que eso es lo que le gusta mostrar al público. También dejó claro de que se encuentra en la mejor etapa de su vida tanto a nivel personal como profesional.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente People en Español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí