VEALO AQUÍ – Estás fueron las mejores presentaciones en vivo de los American Music Awards 2019 (+VIDEOS)

0
51

Los performances de Taylor Swift, Dua Lipa y Camila Cabello deslumbraron al público de los American Music Awards 2019, además de las presentaciones en vivo de los Jonas Brothers, Ciara, Christina Aguilera, Lizzo, Billie Eilish, entre muchas más celebridades.

La estrella británica de dance-pop Dua Lipa trajo su nuevo éxito Hot 100 top 40 “Don’t Start Now” a los American Music Awards en el Microsoft Theatre el domingo por la noche 24 de noviembre, en una actuación brillante, llena de coreografías.

Por otro lado, Christina Aguilera & A Great Big World cautivaron al público con el tema musical “Fall On Me”,  su última colaboración con el dúo de piano pop.

Christina Aguilera.

Los Jonas Brothers trajeron los American Music Awards de 2019 a Boston durante unos minutos el domingo, cuando el trío de hermanos interpretó su éxito “Only Human” en vivo desde TD Garden.

VER TAMBIÉN – IMPRESIONANTE – Taylor Swift se enfrentó a sus oponentes con un atuendo especial y un espectáculo inigualable (+VIDEO)

Asimismo, la cantante de 22 años, Camila Cabello presentó en solitario su tema “Living Proof” para después colocarse algo más sensual con su tema “Señorita” en conjunto de su novio Shawn Mendes, dejando a más de uno esperando un beso al final de su performace.

Billie Eilish ganó en la categoría “Artista favorito rock alternativo”, en la que competía con Imagine Dragons y Panic! At The Disco.

 

Finalmente, Selena Gomez apertura el evento cantando su tema “Lose You To Love Me”. Canción que hablaría de su tóxica relación con Justin Bieber, quien se encuentra casado ahora con la modelo Hailey Baldwin, dejando a los fans un poco triste por su actuación desganada en donde al parecer tuvo un ataque de pánico.

Redacción Gossipvzla con información de La República 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí