VÉALO AQUÍ – El tuit de Sindy Lazo que despertó el odio en redes sociales.

0
292

Fueron muchos los comentarios negativos que se alzaron en Twitter tras la publicación de un pensamiento de la hija de Mimi Lazo.

Ningún famoso deja por fuera cualquiera sea la red social para desahogar sus pensamientos y desatar olas de reacciones por parte de sus seguidores. Esta vez fue Sindy Lazo quien decidió expresar a sus seguidores de Twitter lo que pensaba sobre los sucesos de Puerto Rico.

“Puerto Rico lo logró!!! Y nosotros pa cuando???”, es lo que se alcanza a leer en la publicación, y al parecer no tuvo las respuestas que Lazo esperaba.

Los cibernautas no la perdonaron y tampoco se tardaron en responderle  con imágenes de lo que fue su pasado apoyando al oficialismo venezolano, donde aparece con varias personas que conforman el gabinete de Nicolás Maduro y en su momento de Hugo Chávez.

Inclusive la primera actriz Carlota Sosa se tomó el tiempo para expresarle su rechazo y escribió “Sindy, por favor borra este tuit! No sabes a cuanta gente, incluyéndome, has indignado con tu falta de perspectiva”.

Tampoco Franklin Virgüez se aguantó la presión y decidió responder el tuit,  aunque un poco más tajante y clara, pues solo le comentó “Sinvergüenza e inmoral”.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí