VÉALO AQUÍ – El primer vistazo a la secuela de ‘The Suicide Squad’ y los nuevos personajes

0
292

El sábado por la tarde, el evento del DC fandome junto al director James Gunn revelaron el primer adelanto con escenas del tras cámara de The Suicide Squad 2 ( aka “El Escuadrón Suicida”).

VER TAMBIÉN – DC fandome revela nuevo tráiler para ‘Wonder Woman 84’ junto con un panel con sus protagonistas

Si bien varios actores están repitiendo sus papeles de la primera película del 2016, incluyendo a Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang.

También se reveló el nuevo reparto en expansión que mezcla personajes de los comics de ‘Batman’, ‘La Liga de la Justicia’, ‘Linterna Verde’ y ‘Flash’. Así pues, tenemos a Michael Rooker (Savant), Flula Borg (Javelin), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher2), Idris Elba (Bloodsport), Steve Agee (Kingshark), Mayling Ng (Mongal), Sean Gunn (Weasel), Pete Davidson (Blackguard), John Cena (Pacificador, quien describió al personaje como un «Capitán idiota América»), Peter Capaldi (El Pensador), Storm Reid (Tyla), Nathan Fillion (TDK) y Alice Braga (SolSoria).

«El estudio está abrumadoramente feliz con la película. La acción es grandiosa. Es divertida y realmente dramática en los lugares correctos», dijo Gunn de su elenco.

Cabe mencionar que, Idris Elba fue contratado inicialmente para reemplazar a Will Smith como Deadshot, pero Gunn y el estudio finalmente eligieron que el actor desempeñara un nuevo papel.

La nueva película representa una especie de rehacer de la propiedad de The Suicide Squad. Gunn firmó para escribir y dirigir esta secuela en octubre del 2018, meses después de que Disney lo despidiera apresuradamente de hacer “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” por una serie de viejos tweets que tomaban en cuenta la violación y la pedofilia, acto por el que el director y guionista se disculpó sin reservas.

Afortunadamente, la película terminó la producción antes del cierre de la pandemia de COVID-19, y Gunn su estreno en los cines está pautado para el 6 de agosto del 2021.

Como mencionamos anteriormente, el panel de “Wonder Woman 1984” y «The Suicide Squad» es parte de la primera ola de eventos de DC FanDome que se están desarrollando a lo largo del día, la mayoría de ellos enfocados en la próxima lista de películas de superhéroes de DC y Warner Bros.

×

 

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí