VÉALO AQUÍ – El nuevo tráiler del remake de ‘Salvado por la Campana’

0
348

Por si no estabas enterado, el año pasado la cadena NBC anunció que tenía planes de reiniciar ‘Saved by the Bell’, (aka Salvado por la Campana) la amada comedia de los 90 que siguió a los personajes Zack Morris, Kelly Kapowski, AC Slater, Jesse Spano, Lisa Turtle y Screech durante la escuela secundaria (y, finalmente, la universidad).

Ahora, después de 30 años, la nueva serie se transmitirá en Peacock [el nuevo servicio de transmisión de NBCUniversal] que se lanzó en julio de este año.

«No es un reinicio, sino una reinvención», dijo la productora ejecutiva Tracey Wigfield en los TCA. «Esta es una comedia de una sola cámara, más atrevida, que creo que será emocionante para aquellos que amaron el original»

Según la sinopsis oficial del programa, Zack Morris, ahora es gobernador de California y se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias de bajos ingresos. Así que propone un nuevo plan para enviar a los estudiantes afectados a escuelas de mayor rendimiento que incluye… lo adivinó, Bayside High School.

VER TAMBIÉN – ESTÁN DE VUELTA – Mario López y Elizabeth Berkley fueron vistos mientras filmaban la nueva temporada de «Salvados por la campana» (+FOTOS)

Previamente se informó que Mark-Paul Gosselaar volvería para interpretar su papel de Zack Morris y aparecerá en tres episodios, junto con un crédito de productor. Según los informes, el equipo de producción también está en conversaciones con Tiffani-Amber Theissen para regresar como Kelly Kapowski.

Si bien en el primer tráiler no podemos ver a Zack o Kelly, nos ponemos al día con otros personajes como Slater que está enseñando gimnasia y, Jessie que también es profesora en Bayside. Así mismo, Mac Morris (Mitchell Hoog) el hijo de Zack y Kelly y el hijo de Jessie asisten a la escuela secundaria.

Josie Totah

En enero se anunció que Josie Totah protagonizaría la nueva serie e interpretará a una estudiante transgénero llamada Lexi, descrita por THR como «una animadora hermosa, de lengua afilada y la chica más popular en Bayside, que es admirada y temida por sus compañeros de estudios».

Haskiri Velazquez

Haskiri Velazquez, interpreta a Daisy y es el personaje que asumirá la inclinación del joven Zack Morris por hablar directamente a la cámara y pausar la historia entre escenas. Belmont Cameli interpreta a Jamie [hijo de Jessie Spano] y se dice que notarás muchos lazos familiares de inmediato. John Michael Higgins es el nuevo director muy al estilo del Sr. Belding.

Mientras que Dexter Darden, Alycia Pascual-Pena y, Mitchell Hoog también protagonizan el reinicio.

Elizabeth Berkley anunció en septiembre del 2019 que estaba muy emocionada de inscribirse en el proyecto. Antes del estallido de la pandemia, ella y Mario López le dieron a los fanáticos un vistazo al nuevo mundo de ‘Saved by the Bell’ con un video que los muestra en el antiguo restaurante, The Max, donde los estudiantes de Bayside pasaban la mayor parte de su tiempo libre en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back at The Max… #SBTB #FBF

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el

A pesar de que se pueda creer que has entrado a la máquina del tiempo al pasear por los pasillos de Bayside. El último tráiler nos muestra que muchas cosas han cambiado. Por ende, el lado divertido de los nuevos personajes que mezclan chistes con famosos contemporáneos, como Las Kardashian o Justin Bieber. Puedes echarle un vistazo aquí debajo:

 

Redacción GossipVzla con información de Teen Vogue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí