VÉALO AQUÍ – Cardi B es la estrella del nuevo comercial de navidad de Pepsi (+VÍDEO)

0
124

Cardi B quiere devolver un poco de lo que ha recibido este año, al hacer el trabajo de Santa Claus para el nuevo comercial navideño de Pepsi.

Después de aparecer en el comercial de Pepsi en el Super Bowl LIII con Steve Carell y Lil Jon, Cardi B vuelve a protagonizar otro anuncio para la compañía de bebidas, que ha sido preparado para debutar en el Día de Acción de Gracias en E.E.U.U.

VER TAMBIÉN – ¡No sólo será Ozuna! También Cardi B se suma al elenco de “Rápido y Furioso 9” (+VIDEO)

El nombre de la campaña es «Gift it Forward: A Cardi Carol», en donde se puede ver a la rapera de 27 años, establecer su propia operación de regalos de Navidad con ayuda de Pepsi, ya que la compañía de bebidas piensa regalar dinero en efectivo en esta temporada de vacaciones.

El comercial de Navidad lleva a los televidentes al pasado, cuando Cardi B era una niña que crecía en el Bronx. Después de no recibir nada de Santa un año, Cardi prometió un día regalar a las personas sin importar si son traviesas o agradables. Prometió llevar a las casas dinero en efectivo.

Así mismo se puede ver a una sexy Cardi vestida con un brillante traje azul eléctrico y mechones largos rubio platinado, interpretando una versión muy extravagante de Santa, mientras dirige a un ejército elfos a que envuelvan y envíen su regalo favorito, muchos dólares en efectivo.

«Si no sabes su talla, no les compres un suéter». ¡Obtenles el regalo que siempre encaja… dinero en efectivo!” declara la cantante en el comercial para luego animar a un elfo para hacer un buen ‘twerking’.

Con la iniciativa «Gift it Forward with Pepsi», la Pepsi les está dando a los clientes la oportunidad de ganar premios en efectivo y regalarlos instantáneamente a un amigo o una organización benéfica, al escanear los códigos QR que aparecen en los paquetes de 12 refrescos con nuevo diseño.

 

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí