¡Vealo aquí! Cantante que colaboró con artistas como Ozuna, Darell y Ñengo flow fue acribillado (+FOTOS)

0
99

Jenay era el nombre con el que se daba a conocer el cantante que fue asesinado.

Edwin Batista Otero mejor conocido como Jenay, fue encontrado muerto a sus 42 años dentro de su camioneta Ford Explorer. Según Telemundo la policía fue quien encontró el cuerpo sin vida del cantante con múltiples impacto de balas dentro de su carro y a su lado 80 bolsas de marihuana, por su parte las autoridades aseguran que el espantoso crimen está vinculado a temas de narcotráfico.

Según los reportes obtenidos por medio de una investigación realizada por la policía, al parecer un hombre estaba esperando al cantante y al verlo comenzó a dispararle, por lo que Jenay trato de escapar en su automóvil pero fue imposible, ya que su asesino llegó hasta la camioneta y le propinó muchos disparos que acabaron con su vida.

Resultado de imagen para jenay asesinado

Actualmente todavía los cuerpos policiales de Puerto Rico se encuentran realizando las investigaciones pertinente para dar con el paradero del asesino de Jenay. El cantante había realizado colaboraciones con Ozuna, Nengo Flow y recientemente con Darell.

La ultima fotografía que compartio Jenay en su Instagram fue el 3 de Agosto donde después de darse a conocer su fallecimiento, diversos artistas como Nio García, J Alvarez, Noriel han dejado comentarios de despedida al fallecido cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BENDICIONES😘❤️

Una publicación compartida de @ jenay_0 el

La canción de Jenay con Ozuna fue realizada en el 2016 y hasta ahora alcanza más de un millón de reproducciones en YouTube.

Algunos de los mensajes de condolencias que enviaron aristas a la cuenta de Instagram del fallecido Jenay, fueron los siguientes:

 

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Miami Diario.
 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí