VÉALO AQUÍ – Así fue la inauguración del monumento Bicentenario en el estado Carabobo (+VIDEO)

0
69

El monumento Bicentenario fue inaugurado en una celebración por todo lo alto.

El pasado martes 22 de junio, Campo de Carabobo, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo fue inaugurado el monumento del bicentenario de la Batalla de Carabobo, ocurrida el 24 de junio de 1821 y que fue clave en la Guerra de Independencia.

VER TAMBIÉN: Periodista denunció abuso policial en una alcabala en Bolívar: “Me tocaron y me robaron $100” (+FOTOS)

El régimen de Nicolás Maduro, estuvo en la inauguración de la obra de 30 metros de altura que inspirada en el sable del Libertador, así como de las esculturas que representan a los lanceros de José Antonio Páez, quien liderara la Primera División del Ejército Libertador.

“Vengo a inaugurar este monumento fijado en línea recta al altar de la patria y que viene, de manera majestuosa, en arte muy del siglo XXI a significar la construcción, las vigas poderosas con que estamos construyendo la República, de aquí en adelante, hacia el futuro de esperanza que construiremos y lograremos”, dijo el mandatario.

Asimismo, el Conjunto Monumental Campo de Carabobo posee una galería que rinde homenaje a los próceres de la independencia y las heroínas que entregaron su vida por liberar a Venezuela.


 

Redacción GossipVzla y fuente El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí