¡VÉALO AQUÍ! Así es la funeraria donde presuntamente estarían los restos de José José (FOTOS + DETALLES)

0
166

La polémica sobre el supuesto desaparecimiento del cuerpo de José José, al parecer ya llegó a su fin después de que una funeraria publicó un obituario en memoria del cantante.

La muerte de José Rómulo Sosa Ortiz (José José) ha generado una gran controversia luego de que sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa, iniciaran una disputa en contra de su hermana Sarita Sosa por el paradero de los restos del artistas, los cuales presuntamente permanecían desaparecidos desde el día 28 de Septiembre.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO- Sarita, hija de José José, confirmó ceremonias fúnebres en Miami y Ciudad de México (+COMUNICADO)

Tras horas de preocupación por parte de sus familiares y fanáticos, tal parece que ahora José José podrá tener un velorio como debe de ser, pues una funeraria llamada «Caballero Rivero Westchester», ubicada en Miami, Florida, Estados Unidos donde supuestamente se encontraría el cuerpo sin vida de José José, hizo pública en su sitio web una necrológica en honor al reconocido artista mexicano en donde se observa el siguiente escrito: «José R Sosa nació el 17 de Febrero y murió el 28 de Septiembre de 2019».

En el espacio «Recuerdos» se pueden leer una gran cantidad de comentarios de personas expresando sus condolencias a los familiares cercanos del fallecido intérprete.

 

Por otra parte, según la descripción ofrecida por la página del sitio fúnebre el lugar cuenta con 7 salas de visitas totalmente decoradas con capacidad para 50 o 60 personas. Además 3 de sus salas pueden ser ampliadas mediante paredes corredizas por lo que pueden entrar más de 180 usuarios. El interior de la funeraria donde podrían estar siendo velados los restos mortales de José José:

Área para sentarse en Caballero Rivero Westchester

Capilla en Caballero Rivero Westchester

Capilla en Caballero Rivero Westchester

Letrero en Caballero Rivero Westchester

 

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí