¡VEÁLO AQUÍ! – Aseguran que Jenni Rivera no murió y ahora es ¿Youtuber? (+VIDEO)

0
87

Un grupo de fanáticos aseguraron que Jenni Rivera no murió y que ahora se dedica a ser youtuber.

A 7 años de la muerte de “La Diva de la Banda“, las teorías acerca de su fallecimiento no dejan de dar polémica y es que ahora surgió una nueva hipótesis acerca del trágico accidente que acabó con la vida de la cantante. Esta nueva teoría que surge fue realizada por un seguidor de la intérprete mexicana en la que asegura que Jenni Rivera no murió y que es un testigo protegido del FBI.

VER TAMBIÉN: “Me siento intranquila”: Jenni Rivera reveló que el FBI la advirtió de amenazas de muerte y secuestro (+VIDEO)

La teoría también expone que la cantante al pasar a ser un testigo protegido de dicha institución tuvo que cambiar su identidad y lugar de residencia para protegerse de las amenazas de muerte que recibió por parte de carteles delictivos que pretendían asesinarla.

Pero el asunto no quedó allí, pues el mismo seguidor también manifestó que Jenni Rivera ahora sería youtuber, pues el joven mostró un canal de cocina en donde la voz de la cocinera es muy parecida a la de la cantante, sin embargo la mujer nunca se deja ver el rostro en sus vídeos. La teoría cobra mayor credibilidad luego de que los clips fueran eliminados después de las revelaciones del fanático.

Acá un vídeo de la youtuber con la supuesta voz de Jenni Rivera.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Radio Fórmula”“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí