¡VEALO AQUI! Arremeten contra Raúl de Molina por decir “Walter Mercado luce mejor que mi esposa” (+VIDEO)

0
98

Raúl de Molina fue criticada luego de que se burlara de su esposa.

Todo comenzó cuando el presentador Cubano Raúl de Molina quien se caracteriza por su polémica forma de ser y sus opiniones bastante fuertes, hiciera un video que el mismo grabó al lado del reconocido astrólogo originario de Puerto Rico, Walter Mercado burlándose de su esposa Millie de Molina, al decir que Walter luce más joven que ella. El vídeo fue publicado por parte de Raúl en su cuenta de Instagram quien le dice a Walter lo siguiente:

“Estoy aquí, con Walter Mercado que está más joven que mi esposa”. Lo que desató la risa en los presentes.

Después Walter le respondió en tono de burla:

“Tu esposa siempre fue mi fan, ella admiró mi trabajo”. En medio de risas.

Posteriormente el conductor con cara de asombro le dijo:

“Yo no esperaba verte así, estás perfecto”.

Finalmente Walter fue trasladado a otro lugar en una gran silla y luciendo una vestimenta muy llamativa. Por otra parte, el famoso astrólogo se encuentra de aniversario celebrando 50 años de carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uno de los pioneros de la televisión hispana #WalterMercado celebrando #50ańosdeMuchoMuchoAmor Alguien que admiró de toda una vida #historymiami

Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina) el

VER TAMBIÉN:

 ¿QUIEN TIENE LA VERDAD? Las declaraciones de Gabriel Soto e Irina Baeva VS Raúl De Molina después de que abandonaran molestos el programa “El Gordo y La Flaca” (+VIDEO)

El vídeo publicado por Raúl de Molina ya alcanza 82 mil likes en Instagram y ha desatado muchos comentarios por parte de sus seguidores, ya que a muchos de ellos les desagrado la forma en que el conductor se expresó hacia su esposa.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “El Farandi”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí